aeropuertoconstruccion-1mina-1capitoliocapitolio-1bomba-de-aceitebomba-de-aceite-1motor-vmotor-v-1campojardinlimpieza-1arrozarroz-1camion-de-repartocamion-de-reparto-1barco-de-cargaestacion-de-ferrocarrilbarco-de-carga-1estacion-de-ferrocarril-1minacoche-ecologicocoche-ecologico-1limpiezawhatsappfacebookgorjeopaypal aeropuerto-1construccioncosechacosecha-1
¿CÓMO FUNCIONAN LOS PROCESOS DE BIORREMEDIACIÓN?

Durante la biodegradación; funcionan en etapas: etapas físicas, químicas y microbiológicas que descomponen las cadenas carbonatadas de hidrocarburos en fracciones, a través de procesos multienzimáticos.

Las combinaciones específicas de bacterias y enzimas que se encuentran en nuestros productos de limpieza rompen las partículas de hidrocarburos y a través de diversos procesos metabólicos y fisiológicos lo reducen a CO2 y H2O como disposición final.

Un enfoque rentable que utiliza productos de alta calidad para lograr el proceso de biorremediación con los beneficios adicionales de seguridad, calidad y precio al tiempo que reduce las costosas responsabilidades.

Características de los productos de limpieza de biorremediación.

Características de los productos ecológicos de biorremediación

  • Son fáciles de usar
  • Aplicar mediante pulverización directa mecánica o manual
  • Disolver en diferentes proporciones de agua, de acuerdo con la superficie y los resultados deseados
  • Actúan dentro de los siguientes rangos físicos: pH 3.5-10.5 - temperaturas de 5°C a 50°C
  • Deben almacenarse a temperaturas inferiores a 120°F (48.8°C)
  • Su vida útil depende de la temperatura de almacenamiento, pero su vida útil es de aproximadamente dos (2) años
Acerca de nosotros

Somos unos fabricantes con sede en el centro de Florida y nuestros propietarios están compuestos por: un veterano militar, un químico en formulación y una mujer. Poseemos más de veinticinco años de experiencia comprobada en recuperación y tratamiento de petróleo en la recuperación de suelos y aguas. Nuestros productos de limpieza son 100% orgánicos; y fabricamos nuestros productos bajo nuestras propias marcas registradas, TECNICA BROSPLUS™ (nuestro producto estrella), así como BIODECLEAN™. Empleamos estos productos ecológicos junto con nuestras probadas técnicas y aplicaciones de biorremediación. También podemos formular químicamente nuestros productos para limpiar aceites usados; así como para usos múltiples bioquímicos, incluyendo limpieza y desengrasantes. Nuestro objetivo principal, entonces, es proporcionar a nuestros clientes resultados de la más alta calidad a costos competitivos. También brindamos el mejor soporte técnico de campo posible, subrayado al adherirnos a los estrictos estándares de calidad y seguridad establecidos por el gobierno y la industria para brindarle los mejores suministros de limpieza industrial y doméstica.

Misión

La misión de G&C AMBIENTPETROL V, INC. es impactar el campo de la biorremediación haciendo bioremediación bioquímica y así establecerse como un importante líder e innovador en la industria. Alcanzaremos esa misión manteniéndonos relevantes y actuales en las necesidades de la industria; así como a través de un marco de marketing dinámico. Sobre todo, debemos a nuestros empleados y clientes con responsabilidad profesional e integridad.

Visión

Para convertirse en el fabricante más innovador del mundo de bioremediación y productos bioquímicos en la industria, destacó entre sus clientes por ofrecer los mejores resultados de su habilidad técnica, conectividad, capacidad de respuesta y formulaciones personalizadas predecibles y soluciones ambientalmente seguras.

Valores

Nuestros valores se basan en nuestra fe cristiana, colocando al buen Señor primero en nuestras vidas y en lo que hacemos. Respaldamos nuestros productos. También realizamos negocios con responsabilidad, honestidad e integridad.

Te invitamos a nuestro sitio web; donde puede elegir entre nuestras propias marcas exclusivas y certificadas de productos de limpieza ecológicos y biodegradables, Technica Brosplus® & Biodeclean®.

G&C Ambient Petrol V Inc. proporciona una gama de productos de limpieza para la biorremediación de derrames y contaminantes a base de hidrocarburos. Rocíe el producto ecológico sobre la contaminación y observe cómo se desintegra literalmente. El proceso comienza de inmediato y descompone los hidrocarburos en segundos a minutos. Los derrames grandes se descomponen en horas, al igual que cualquier aromático. La remediación completa del medio ambiente ocurre en solo días o semanas.

Con despliegues en América del Norte, América del Sur y África, podemos ayudarlo con limpiezas en ambientes oceánicos, ambientes de agua dulce, humedales, tierras secas, bosques y tierras agrícolas en cualquier parte del mundo.


Porfavor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre los requisitos operativos, el impacto ambiental, los precios, la disponibilidad y el tiempo de entrega y requisitos de envío.

Aplicaciones

G&C AMBIENTPETROL V, INC posee el conocimiento y la experiencia internos y una presencia operativa mundial para diseñar y suministrar su línea de productos 100% biodegradables y ecológicos para proporcionar soluciones para el tratamiento de lodos, derrames de petróleo (en agua, suelo o vegetación); limpieza de pozos después del tratamiento; así como cuerpos de aguas y ríos urbanos y contaminados que necesitan operaciones de limpieza y desengrase industrial.

Somos una empresa con experiencia, recursos y líneas de productos de limpieza, equipados para remediar áreas contaminadas que a menudo pueden variar significativamente en su composición y características en aplicaciones in situ y ex situ.

Example image

Experiencia

El personal experimentado de G&C AMBIENTPETROL de equipos de campo profesionales trabaja con nuestros clientes en la evaluación de las áreas problemáticas específicas; y trabajar hacia la solución adecuada que cada situación implicaría; con el fin de disminuir los costos operativos asociados con la limpieza final y la eliminación que sea amigable con el medio ambiente. De hecho, brindamos asistencia técnica a grandes empresas y pequeñas empresas por igual, así como a entidades gubernamentales y corporaciones de todo el mundo, para brindar los mejores suministros de limpieza industrial y doméstica.

Nuevas adquisiciones

Hemos ampliado nuestra línea de productos de limpieza 100% orgánicos para satisfacer las necesidades de biorremediación de agua y suelo de la industria petrolera. Nuestra línea de productos ecológicos también incluye demulsificadores de petróleo crudo, descarbonizadores de aceites usados, control y tratamiento de algas, limpiadores para eliminar alfombras y manchas, desengrasantes industriales y domésticos, así como un producto agrícola.

Podemos ayudarlo a obtener la máxima recuperación de sitios contaminados, así como otros tipos de contaminantes y operaciones de limpieza

Podemos ayudarlo a obtener la máxima recuperación de sitios contaminados, así como otros tipos de contaminantes y operaciones de limpieza

certificaciones y Aprobaciones

    (407) 394-0400, (407) 234-2910

    info@GCAmbientPetrol.com

    G&C AmbientPetrol V Inc. 6929 Narcoossee Rd. Suite. Orlando, Florida 32822
    Warehouse 1671 W. Brodway St. Oviedo, Fl.32765